A saber:
Como cada año, al comienzo de un nuevo torneo, se renuevan las ilusiones y las esperanzas de todos los que tenemos la suerte de disfrutar de esta inigualable pasión por la "celeste y blanca" de Atlético Tucumán.
A partir de ese esperado momento en que la redonda gira por primera vez sobre su circunferencia en el torneo, cada uno de nosotros, así seamos directivos, dirigentes, hinchas, y, desde el lugar que nos cupo dentro del estamento de la institución, pondrá lo mejor de sí y hará todo lo humanamente posible (y necesario) con el único fin de llegar a la meta soñada.
Esta temporada, que ahora se inicia, nos muestra a los directivos apostando únicamente a ganador, procurando armar un plantel acorde a las necesidades de esta categoría, mejorando lo que ya dispone el cuerpo técnico, siempre respetando las posibilidades económicas de la institución.
Los hinchas, por su lado, seguirán, desde el anonimato que le brinda ser parte de una multitud, empujando con su fervor y su particular manera de demostrar su amor por los colores elegidos. Tal cual lo hicieron desde siempre, razón por la cual no hay motivo alguno para dudar que lo seguirán haciendo.
Los medios partidarios, esa hermosa conjunción de hinchas con alma y, (a veces), aptitudes de periodistas, cada uno con una visión diferente y propia, pondrán el corazón en cada publicación para que desde afuera se pueda ver el “puertas adentro”, siempre generando un sentido de comunidad y pertenencia que obre de manera positiva en pos del objetivo fijado.
Ante este panorama, (inmejorable de cara a lo que se pretende lograr), el resto de la responsabilidad queda en manos de quienes deciden en la cancha: los jugadores y el cuerpo técnico.
En ustedes, (reitero, jugadores y cuerpo técnico) depositamos con absoluta y entera confianza todas nuestras esperanzas e ilusiones… Y también el anhelo de enterrar (para siempre) este momento esquivo a nuestras pretensiones, para así poder llegar al sitial que, por muchas razones harto explicadas, merecemos ocupar en el contexto futbolístico de nuestro país.
Conscientes de que, si nosotros solos pudiéramos sumar 3, o (al menos) 1 punto cada fecha lo intentaríamos, ante la imposibilidad de hacerlo, haganlo ustedes...
Si, se los remarco, para que no queden dudas: HAGANLO USTEDES...
Por todos los que no llegamos a tener el honor de defender el prestigio de Atlético Tucumán dentro de un campo de juego.-
Publicación No Oficial del
Club Atlético Tucumán
Editada en San Miguel de Tucumán
Provincia de Tucumán - República Argentina
Revista DECANO lleva 18 años y días online
Este sitio está actualmente en desarollo y en proceso de actualización permanente. Si encuentras algún error o tienes algún comentario que contribuya el crecimiento del mismo agradeceríamos te contactates con nosotros a través de cualquiera de nuestras redes sociales y/o sitios de contacto disponibles en esta página.